Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbéciles son mayoría.
sábado, 23 de febrero de 2013
El innombrable
Durante dos días Rajoy ha evitado nombrar al extesorero del PP: Bárcenas. Y la verdad, no me lo explico, porque negar la realidad no evita su existencia, antes bien supone adoptar la estrategia del avestruz.
A Rajoy le ha pillado a pie cambiado, y lejos de pasar su peor año, el 2012, le espera una año todavía peor, pues este año la corrupción y la recesión le van a hundir.
Se empeña Marianin en exaltar las virtudes de su política económica y de cómo aquella, a pesar de lo mal que lo está pasando la gente, nos va a sacar de el pozo donde estamos. Los datos, tozudos ellos, no entienden de dogmas peperos o neoliberales, se limitan reforzar, o en su caso desarmar, teorías o políticas económicas. Estos datos no pueden ser más aplastantes, aunque se nieguen sistemáticamente.
Tras victorioso en el debate sobre el estado de la nación, según los medios más proclives al PP, va el innombrable y al día siguiente le da otro disgusto: la policía tiene en su poder un acta notarial de finales de 2012 donde dice que llevó la contabilidad de donativos al PP y pagos desde 1994 a 2009. La descripción de estas anotaciones coincide con los cuadernos que publicó El País.
Como repetía Aznar a González: váyase señor presidente, váyase.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario